martes, 3 de abril de 2012

Decoramos con Césped Artificial.


Materiales que fueron pensados para el exterior, pero con posibilidades de utilización en el interior, son una gran baza a la hora de la decoración de los espacios.
Un claro ejemplo lo tenemos en el césped artificial.
Actualmente en el mercado podemos encontrar variedad de colores, azul, amarillo, blanco, negro, rosa, gris, rojo... esta diversidad nos da la posibilidad de personalizar el espacio, y crear motivos decorativos alegres y divertidos, frases o dibujos, logotipos, o incluso recrear un vial, o un paseo de una ciudad.
Por esta razón el césped artificial cada vez es más popular en guarderías y parques infantiles.
Tenemos la posibilidad de utilizarlo no solo en el exterior, sino también en el interior. Imagínate una sala de espera de un dentista, donde su principal público sean niños... Un césped invita a echarse al suelo y disfrutar...

6 comentarios:

  1. Desconocíamos que existiera de varios colores! Gracias por el descubrimiento! n__n

    ResponderEliminar
  2. de nada, es un placer!! puedes ver el catálogo de colores en su web, si pinchas en "cesped artificial"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El césped artificial es instalable sobre diferentes tipos de superficie, convirtiéndose así en una solución ideal para jardines, terrazas, solariums, pistas deportivas, ferias, eventos, escaparates, etc. Y se puede eliminar la suciedad generada por las mascotas con productos de limpieza.
    Saludos!!
    cesped artificial

    ResponderEliminar
  4. Excelente articulo para fomentar el cesped artificial, el beneficio sobre el ahorro de agua es excelente.
    www.arturf.es

    ResponderEliminar
  5. Una de las ventajas del césped artificial es que siempre se puede innovar con el mismo. Recientemente entrábamos en una tienda de té en la que habían instalado en el suelo césped artificial. Quedaba magnífico.
    Saludos de www.cespedvallirana.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad tenia un jardín en mi casa con césped natural y ya fuera por una cosa o por otra siempre se feo (clapas, zonas secas, etc..). Al final y como no tengo mucho dinero me decidí y fuí a un outlet de cesped artificial barato y compre todo el material y me lo instalé yo mismo. La verdad que estoy muy contento con mi decisión. El mantenimiento del cesped artificial es mínimo y luce muy natural.

    ResponderEliminar