jueves, 16 de septiembre de 2010

AHORRAR ELECTRICIDAD


"AHORRAR EN ELECTRICIDAD" son casi las palabras mágicas, hoy se habla de ahorrar casi en lo que sea, pero cuando llega la factura del consumo eléctrico, a algún que otro hotelero se le corta la respiración.

La utilización de tecnologías puede reducir nuestras facturas. Los establecimientos y viviendas que estén utilizando DOMOTICA sabrán de que hablo. En muchos casos no es necesario sustituir los aparatos o sistemas por otros que consuman menos, sino que sería suficiente con realizar una gestión eficiente.

Todos aquellos sistemas que podamos utilizar para la regulación automática tanto de sistemas de riego, vigilancia, climatización, iluminación, y otras, nos ayudarán de manera considerable, ya que podremos programarlos a nuestra conveniencia y adaptarlo así a las necesidades en los diferentes horarios, y situaciones.

Con respecto a la iluminación, el apagado general de todas las luces de una estancia, la automatización del encendido - apagado de cada uno de los puntos de luz, o la regulación de la iluminación según los niveles de la luminosidad ambiente, e incluso de la presencia o no de personas, son algunas de las posibilidades que nos ofrece la DOMOTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario